Marcas La Palma es Vida Marcas La Palma es Vida
Rica palma

Aceite un alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición, es fabricado por Dicorp y se encuentra en cadenas como Makro y Colsubsidio en todo el país, Mercasam en Santa Marta; EURO Supermercados, La Vaquita y El Olímpico en Medellín; La Gran Colombia, Surtifamiliar y Merca Unión en Cali; El Cafetal, El Viejo París, Mercayá y Súper Buun en Pereira, entre muchos otros.

Bucaro

Aceite con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición. Es fabricado por Dicorp, se encuentra en tiendas, minimercados y supermercados en el departamento de Santander y los Llanos orientales. Algunas cadenas donde se encuentra son Más por Menos, Megaredil, Mercantil y Servialgusto

Oleoflor

Aceite cuya composición es 100% aceite de palma colombiano. Es fabricado por Oleoflores, se encuentra en graneros y minimercados independientes en municipios de la Costa Atlántica y el departamento de Santander.

Del LLano

Aceite con composición 100% aceite de palma colombiano. Es fabricado por Del Llano, se encuentra en tiendas y minimercados independientes en los Llanos Orientales.

Noli

Aceite rojo con composición 100% aceite de palma colombiano, fabricado por Del Llano Altooléico. Se encuentra en varios Supermercados Colsubsidio, Makro y Alkosto de todo el territorio nacional, así como en nuestra Tienda Palmera.

Palmali

Aceite cuya composición es 100% aceite de palma altooleíco colombiano, fabricado por Del Llano Altooléico. Se comercializa en los Supermercados Makro a nivel nacional y en  Surtimayorista de Bogotá y Villavicencio.

Rio de Oro

Aceite con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición. Es fabricado por Duquesa, se encuentra en supermercados independientes y tiendas en Bogotá, el Eje cafetero y los Llanos Orientales. Algunas cadenas donde está presente son Mercayá y Súper Buun en Pereira.

Frita Frita

Aceite fabricado por CI Tequendama, empresa parte del Grupo Daabon, con amplia distribución en la Costa Atlántica, principalmente en las Tiendas Ara de la región.

Optimun

Aceite fabricado por Duquesa, con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición, se distribuye en tiendas y supermercados independientes de Bogotá, los Llanos Orientales y el Eje Cafetero. Algunas cadenas donde está presente son El Cafetal, Mercayá y Súper Buun en Pereira.

Oleollano

Aceite cuya composición es 100% aceite de palma colombiano. Es fabricado por AAK Colombia y es distribuido en tiendas y minimercados de Medellín y Villavicencio, así como en Surtimayorista de esta última ciudad.

El Mago

Aceite con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición. Es fabricado por Duquesa y se distribuye en tiendas y supermercados independientes de Bogotá y el Eje Cafetero.

Oliomapi

Aceite con composición 100% aceite de palma colombiano. Es producido por Poligrow en el municipio de Mapiripán, Meta, donde el cultivo de palma de aceite se ha convertido en fuente de oportunidades para la población. El aceite se distribuye en tiendas y comercios de este municipio.

Oleopalma

Aceite con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición, fabricado por Alianza Team, que se comercializa como marca exclusiva de Tiendas D1 en la región de la Costa Atlántica.

Oleosabor

Aceite con alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición, es fabricado por Alianza Team y se distribuye en tiendas y minimercados de Bogotá, Antioquia y la Costa Atlántica del país.

aceite Z

Esta marca de aceite es una de las más tradicionales de la categoría en el país y es fabricada por Alianza Team. El aceite de esta marca que se comercializa en la Costa Atlántica del país y posee el sello en su etiqueta por tener un alto porcentaje de aceite de palma colombiano. Se comercializa en canales como Olímpica y Mercasam, además de graneros, tiendas y minimercados de esta región del país.

Oriental

Marca de Grasco, uno de los grupos más tradicionales en la industria nacional. Es un aceite cuya composición es 100% aceite de palma colombiano y se encuentra en Tiendas D1 ubicadas en el Eje Cafetero y la Costa Atlántica.

Olifry

Marca con composición 100% aceite de palma colombiano. Es fabricada por Del Llano Altooléico, y se encuentra en los Supermercados Colsubsidio del país.

La Muñeca

Una de las marcas más tradicionales de la industria que es fabricada por Grasco. Tiene un alto contenido de aceite de palma colombiano en su composición y se encuentra como marca exclusiva en Supermercados Olímpica de todo el país.

Frescampo

Marca propia del Grupo Éxito, fabricada por Dicorp. Su variedad de ‘mezcla de aceites vegetales’ contiene un alto porcentaje de aceite de palma colombiano en su composición, por lo que porta el sello en su etiqueta. Es uno de los aceites más consumidos en el país y se comercializa en los diferentes formatos del Grupo, como Éxito, Carulla, Súper Inter y Surtimax, además de varios minimercados aliados a la red Surtimax.

Oleosander

Marca privada de Tiendas Ara y fabricada por Dicorp, con alta presencia de aceite de palma colombiano en su composición. Se comercializa en los establecimientos de esta cadena en Bogotá, el centro y occidente del país, Eje cafetero y Llanos orientales.

Caribe

Marca cuya composición es 100% aceite de palma colombiano. Es fabricado por Inversiones JEC, y está presente en tiendas y graneros de la Costa Atlántica del país.

Margueritte

Marca de Arte Pan, cuya composición incluye una alta proporción de aceite de palma colombiano. Se comercializa en tiendas y minimercados independientes de Bogotá y el centro del país.

Sevillana

La presentación en bidón que se vende en Antioquia de esta reconocida marca de Alianza Team, contiene un alto porcentaje de aceite de palma colombiano en su composición, por lo que porta el sello en su etiqueta. Se encuentra en depósitos y distribuidores de la Central Mayorista.

Fullfry

Aceite exclusivo de la plataforma Frubana, con presencia en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. Este aceite, con alto porcentaje de aceite de palma colombiano dentro de su composición, es fabricado por Alianza Team.

Aceite Vivi

Es una de las marcas de aceite de cocina más tradicionales del país. Fabricada por Grasco, esta marca contiene un gran porcentaje de aceite de palma colombiano en su composición, y se encuentra en Supermercados Independientes y Tiendas de todo el territorio nacional.

Royal Garden

Es una nueva marca de aceite de cocina que contiene un alto porcentaje de aceite de palma colombiano en su composición. Es fabricado por Oleoflores y distribuido por International Global Group, y se comercializa en los almacenes Olímpica de todo el país.

Encuentra aquí tu marca preferida