El origen natural del aceite de palma

El origen natural del aceite de palma

A diferencia de otros aceites vegetales, el proceso de extracción del aceite de palma es completamente natural, y es hecho por medio de un proceso mecánico desarrollado por prensas, unos aparatos de trabajo continuo que la presionan dentro de una camisa con perforaciones a través de las cuales sale el aceite.

Además, el aceite de palma proviene de cultivos que no han sido modificados genéticamente, lo que refuerza su carácter 100% natural.

Déjanos saber tu opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

Medio ambiente

Paisaje palmero biodiverso

Aceite de palma y salud (lípidos y grasas)

Las grasas son un componente indispensable de la dieta de los individuos, puesto que no solo son fuente de energía (9 kcals/g), sino que adicionalmente aportan ácidos grasos esenciales; son un componente estructural de las membranas celulares, el vehículo para la absorción y transporte de las vitaminas liposolubles; dan soporte a los órganos internos y proporcionan aislamiento y protección contra los cambios de temperatura, entre otras funciones.

Hechos Saludables del Aceite de palma

El aporte del aceite de palma para el suministro de alimentos en el mundo ha aumentado constantemente en los últimos 20 años al igual su posición como uno de los principales bienes en la producción mundial de aceites y grasas.

La importancia de las grasas en la alimentación infantil

Las grasas de los alimentos constituyen una importante fuente de energía y un aporte de ácidos grasos esenciales y de vitaminas liposolubles.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email