Frase de La Palma es Vida en PNG

El origen natural del aceite de palma

El origen natural del aceite de palma

El origen natural del aceite de palma

A diferencia de otros aceites vegetales, el proceso de extracción del aceite de palma es completamente natural, y es hecho por medio de un proceso mecánico desarrollado por prensas, unos aparatos de trabajo continuo que la presionan dentro de una camisa con perforaciones a través de las cuales sale el aceite.

Además, el aceite de palma proviene de cultivos que no han sido modificados genéticamente, lo que refuerza su carácter 100% natural.

Déjanos saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

Botella de aceite de palma inclinada sobre mesa de madera

Medio ambiente

Gestión del aceite vegetal usado

Símbolo que representa la colombianidad

Con el inicio de una nueva campaña orientada a seguir impulsando el consumo de aceite de palma 100% colombiano en los hogares del país, Fedepalma y los palmicultores le siguen apostando a la colombianidad, extendiendo la invitación a preferirlo en sus mesas por ser “saludable, natural y único como nuestra tierra”, conectando el aceite con la identidad de los colombianos.

Mito o realidad sobre la leche

Los productos derivados de la leche, también conocidos como lácteos, son fuente de proteína que sirve para aumentar la masa muscular y ayudar a que los órganos funcionen de forma adecuada. Adicionalmente proporcionan calcio, que permite tener unos huesos fuertes. Dichos productos suelen estar enriquecidos con vitamina D, que ayuda a fijar el calcio.

El consumo de aceite de palma 100 % colombiano recibe aval de la Sociedad Colombiana de Medicina Preventiva y Ortomolecular-SCMPO

El aval de la Sociedad Colombiana de Medicina Preventiva y Ortomolecular (SCMPO) al aceite de palma 100 % colombiano, como un ingrediente probado para una dieta saludable, es un reconocimiento a la riqueza nutricional que tiene este aceite de producción nacional para la salud humana.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email