Frase de La Palma es Vida en PNG

Mito o realidad sobre la leche

Mito o realidad sobre la leche para la familia

MITO O REALIDAD: ¿LA LECHE Y SUS DERIVADOS NO SON SALUDABLES?

Los productos derivados de la leche, también conocidos como lácteos, son fuente de proteína que sirve para aumentar la masa muscular y ayudar a que los órganos funcionen de forma adecuada. Adicionalmente proporcionan calcio, que permite tener unos huesos fuertes. Dichos productos suelen estar enriquecidos con vitamina D, que ayuda a fijar el calcio.

Déjanos saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

Aceite de palma y salud (lípidos y grasas)

Las grasas son un componente indispensable de la dieta de los individuos, puesto que no solo son fuente de energía (9 kcals/g), sino que adicionalmente aportan ácidos grasos esenciales; son un componente estructural de las membranas celulares, el vehículo para la absorción y transporte de las vitaminas liposolubles; dan soporte a los órganos internos y proporcionan aislamiento y protección contra los cambios de temperatura, entre otras funciones.

La importancia de una dieta antiinflamatoria y antioxidante

La inflamación es considerada como la respuesta defensiva del organismo frente a una agresión focal, originada por diferentes causas como son:

Las emociones con la alimentacion

Sandra Patricia López. Psicóloga y magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Docente y miembro del grupo de investigación de la misma universidad. Experta en trastornos de la alimentación y de la conducta.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email