Frase de La Palma es Vida en PNG

¿Cómo afecta la promoción de hábitos saludables y la salud pública?

Fotografía con el celular a unos platos de comida sobre una mesa

El acceso global a internet y redes sociales ha impulsado la producción y difusión de contenidos, abarcando información relacionada con la salud y la alimentación. Sin embargo, la abundancia de información no verificada o falsa dificulta la identificación de fuentes confiables. En respuesta a esta problemática, surge la infodemia, una disciplina dedicada al estudio de este fenómeno.

A pesar del creciente interés en adoptar hábitos saludables. Por lo tanto, gestionar la infodemia se vuelve crucial para promover la salud pública y garantizar que la información que llega a la población sea precisa y confiable.

Esta y más información en el BOLETÍN NUM. 42 (2023)

Déjanos saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

Loro verde sobre un árbol

Generalidades

Certificación RSPO

7 beneficios del aceite de palma colombiano

El aceite de palma es usualmente combinado con otros aceites y grasas en los alimentos, esta combinación determina la composición de ácidos grasos y la funcionalidad del producto final.

Perfil de ácidos grasos de los diferentes aceites más usados en la preparación de los alimentos y recomendaciones de consumo

Los lípidos, generalmente conocidos con el nombre de grasas, están compuestas por ácidos grasos, moléculas constituidas por la unión de átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno.

Las emociones con la alimentacion

Sandra Patricia López. Psicóloga y magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. Docente y miembro del grupo de investigación de la misma universidad. Experta en trastornos de la alimentación y de la conducta.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email