Aceite de palma, la mejor opción

Aceite de palma, la mejor opción

El aceite se ha convertido en un producto que no puede faltar en las cocinas de los hogares colombianos y que es irremplazable, pues es fundamental para poder hacer diversas preparaciones.

El aceite de palma, particularmente, se diferencia de los demás por ser 100% natural, ya que proviene de un fruto y su extracción se hace mecánicamente. Cuando es sometido a altas temperaturas por tiempo prolongado no pierde sus propiedades, como ser una fuente natural de vitamina A y E.

Además de ser más saludable, es el aceite que mejor acompaña a sus comidas: No es absorbido por el producto final, deja más crocantes las preparaciones, y sobretodo, permite disfrutar del sabor natural de los alimentos. No lo pienses más e incluye el aceite de palma en tus preparaciones.

Por eso, el aceite de palma es vida en las preparaciones con las que alimentas a los que amas.

Déjanos saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

DE LOS ACEITES Y GRASAS HAN SURGIDO MUCHOS MITOS.

Enfermedades cardiovasculares y su relación con el consumo de aceite de palma

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son un grupo de entidades que afectan el corazón y los vasos sanguíneos (1), comprometiendo en muchas ocasiones órganos vitales como cerebro, riñones y corazón. (1)(2).

Las realidades del aceite de palma

El aceite de palma es extraído de la palma de aceite, esta planta es una monocotiledónea del género Elaeis. Se conocen dos especies de este género que son E. guineensis, originaria de África y E.

Fedepalma se la juega con campaña de promoción al consumo de aceite de palma colombiano

La noticia en el marco de la XIX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite que hoy finaliza en Cartagena, es el anuncio del lanzamiento de la segunda etapa de la campaña, “en la cual le presentaremos a Colombia el aceite de palma como un producto 100 % colombiano",  expresó Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email