Frase de La Palma es Vida en PNG

Aceite de palma, la mejor opción

Aceite de palma, la mejor opción

Aceite de palma, la mejor opción

El aceite se ha convertido en un producto que no puede faltar en las cocinas de los hogares colombianos y que es irremplazable, pues es fundamental para poder hacer diversas preparaciones.

El aceite de palma, particularmente, se diferencia de los demás por ser 100% natural, ya que proviene de un fruto y su extracción se hace mecánicamente. Cuando es sometido a altas temperaturas por tiempo prolongado no pierde sus propiedades, como ser una fuente natural de vitamina A y E.

Además de ser más saludable, es el aceite que mejor acompaña a sus comidas: No es absorbido por el producto final, deja más crocantes las preparaciones, y sobretodo, permite disfrutar del sabor natural de los alimentos. No lo pienses más e incluye el aceite de palma en tus preparaciones.

Por eso, el aceite de palma es vida en las preparaciones con las que alimentas a los que amas.

Déjanos saber tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más artículos

Amplíe aún más su conocimiento con otras entradas de nuestro blog.

El proceso de refinación del aceite de palma

Generalidades

El proceso de refinación del aceite de palma

¿Cómo está contribuyendo el interés en alimentos sostenibles y nutritivos al desarrollo de una cultura de alimentación informada?

La creciente demanda de alimentos nutritivos y sostenibles ha impulsado al sector alimentario a ofrecer opciones con mejores perfiles nutricionales y etiquetado claro.

Día del nutricionista en Colombia

FEDEPALMA felicita a todos los profesionales que se dedican a procurar que los colombianos lleven un estilo de alimentación saludable en pro de mejorar la salud de toda la población.

¿Son los tocotrienoles parte de la estrategia para vencer la obesidad y reducir el colesterol?

Un estudio hecho en el Instituto de Tecnología de Shibaura revela que los tocotrienoles, una forma de vitamina E, que se encuentra en los aceites vegetales como el de palma, han mostrado propiedades benéficas en el manejo de la obesidad y el colesterol.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email